Policiales Las fotos se subieron a Google

La asaltaron y se sacaron fotos con su celular: Ahora están identificados

Tres hombres asaltaron a una mujer que caminaba por Sarobe y Vera Peñaloza. Le robaron un portafolios con documentación, llaves y el celular. Además, con una navaja le cortaron la mano, se informó a Elonce TV.
Un arrebato ocurrió en horas de la siesta del lunes en la intersección de calles Sarobe y Vera Peñaloza, de Paraná.

Una mujer que regresaba de su trabajo caminando, fue interceptada por tres hombres que, con una navaja, le cortaron el portafolios y se lo robaron. Luego, huyeron en un vehículo Renault 12.

"Tenía legajos de mi trabajo, documentos, carné de conducir, tarjetas, las llaves de mi casa, mi celular. Me quedaban pocos metros para llegar a mi hogar. Cuando me sacaron el portafolios forcejeamos, pero no pude quitárselos", contó la víctima a Elonce TV.

Además, aseguró que sufrió cortes en la mano y algunos golpes en las piernas.

Finalmente, se dirigió a Comisaría Sexta para realizar la denuncia. Pero la sorpresa llegó este jueves, cuando ingresó a su cuenta de Google y descubrió que los delincuentes se habían sacado fotos con el celular robado. "Tenía la cuenta vinculada. Volví a la comisaría y ahora los ladrones quedaron identificados", explicó.

Asimismo, manifestó que en la zona se registran robos todos los días. "El día que me asaltaron hubo cuatro robos más", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS