Policiales Gualeguay

Empresario desaparecido: Descartan la pista en Buenos Aires y sigue la búsqueda

El celular que hallaron tenía el registro de una llamada de Buenos Aires por lo que una comisión policial viajó hasta allá para chequear el dato. En tanto, el otro celular, "no ha sido activado", confirmó el fiscal a Elonce.com
El Fiscal Agustín Gianini que lleva adelante la investigación por la búsqueda del empresario Omar Benvenutto, desaparecido desde el viernes por la tarde, confirmó a Elonce.com que continúan los rastrillajes en las inmediaciones al lugar donde este domingo fue hallada su camioneta a la vera de Ruta 12, a la altura de La Garibaldina.

De acuerdo a los datos que se pudieron recabar, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, viajó ayer hasta la ciudad de Gualeguay para coordinar el traslado de una comisión policial de cuatro agentes hasta la localidad bonaerense de Pilar desde donde había surgido una pista para seguir el rastro del empresario desaparecido.

"Se descartó la hipótesis de Buenos Aires, porque de acuerdo a los informes de los llamados telefónicos a raíz de un número con característica 011, se confirmó que era el mecánico de Benvenutto que lo había llamado por un tema relacionado a su camioneta", reveló Gianini a este medio.
Además, los investigadores habían informado que en el interior de la Toyota Hilux color champagne se había localizado un celular marca Nextel que Benvenutto suele utilizar en Buenos Aires, pero que no había sido hallado el que usa en esta provincia. "Ese teléfono no ha sido activado", remarcó Gianini. El empresario Benvenutto se dirigía, de acuerdo a la denuncia hecha el domingo por la mañana, hacia la localidad de Mansilla con la intención de tramitar el comodato de un galpón. Hacia allí habría salido el viernes por la noche pero nadie sabe qué pasó en el camino. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS