Policiales Rosario

Entregó casi 250.000 pesos al caer en el cuento del secuestro virtual

La víctima recibió un llamado en el que una mujer se hizo pasar por su hija secuestrada. Minutos después dos hombres se presentaron en la casa y se apoderaron del dinero.
Una mujer 78 años, que vive en barrio La Florida de la ciudad de Rosario, perdió una importante suma de dinero al caer en la trampa de un secuestro virtual.
Cerca de las 3, la vecina de Poeta Fontanarrosa al 600 recibió un llamado telefónico de una persona que se hizo pasar por su hija. Desde el otro lado la línea, la impostora dijo estar retenida por delincuentes y que momentos más tarde alguien pasaría a buscar un rescate.
Según fuentes policiales, unos minutos después se presentaron en su casa dos hombres y le sustrajeron 13.000 dólares y 20.000 pesos, indica La Capital.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS