Policiales Federación

En pleno partido, jugador agredió de un golpe de puño a un árbitro

Ocurrió en un partido entre los equipos Gurises y Vecinos, en el marco de la Liga Federaense de Fútbol, en el Club Cosmos. Un jugador dio un golpe de puño al árbitro. Ambas partes radicaron la denuncia.
Se llevó adelante este domingo una nueva jornada de la Liga Federaense de Fútbol en el Club Cosmos, donde se enfrentaban los equipos Gurises y Vecinos.

En un determinado momento, comenzó una discusión planteada por un jugador del Club Gurises hacia el árbitro interviniente en el partido, quien es oriundo de la localidad de Concordia.

Sin embargo, las cosas se fueron de las manos cuando el jugador le propició un golpe de puño en la boca al árbitro lo que derivó en la suspensión inmediata del encuentro deportivo y ambas partes terminaron en la dependencia policial radicando la denuncia.

Cabe remarcar que es el segundo episodio de la misma índole que se registra, ya la semana pasada se registró otro ataque a un árbitro en un partido de veteranos de la ciudad de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS