Policiales Villaguay

Conductor se habría dormido al volante y volcó sobre Ruta 18

El hombre transitaba desde Villaguay con destino a la localidad santafesina de San Jorge, y producto del cansancio por el viaje, se habría quedado dormido al volante. Su esposa y sus hijos demandaron atención médica.
Volcó una utilitaria Peugeot Partner blanca (KFK-388) sobre el kilómetro 100 de la Ruta Provincial 18, pasado el mediodía de este domingo.
En el vehículo viajaba una familia oriunda de la localidad santafesina de San Jorge, compuesta por cuatro personas: un matrimonio y dos hijos menores.
Como consecuencia del accidente, la mujer y los niños de 4 y 14 años debieron ser derivados al hospital de Villaguay para su correspondiente atención y evaluación de las heridas.
Según publicó infor-Villaguay, la familia regresaba de dejar a un familiar en esa localidad y aparentemente, el conductor se habría dormido al volante producto del cansancio por el viaje.
De acuerdo a las conjeturas, la Partner salió de la banquina derecha, para luego cruzar toda la ruta 18 y terminar volcando sobre la banquina izquierda, opuesta a la que circulaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS