Policiales Fue intervenido quirúrgicamente

Policía que se accidentó en Cinco Esquinas, "permanece en estado muy delicado"

El policía de 25 años que sufrió un gravísimo accidente, esta madrugada, en zona de Cinco Esquinas, permanece internado en el Hospital San Martín, en estado delicado, se indicó a Elonce TV. Fue operado este viernes por la mañana.
Mauro Adrián Cano, de 25 años, oriundo de Colonia Avellaneda, quien se desempeña en la sección de Cuerpo y Guardia de la Policía Departamental Paraná, sufrió un grave accidente en su moto Yamaha 125 cc., a las 2:50 de este viernes, cuando colisionó con una puntera en zona de las Cinco Esquinas.

El uniformado estaba de franco, y por motivos que se intentan establecer chocó la puntera y terminó cayendo pesadamente contra el pavimento.
Resultó con fractura de cráneo, fractura en una de las cervicales, en la clavícula izquierda y fractura en el fémur de su pierna derecha. En horas de la mañana de este viernes fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud "es muy delicado, está inconsciente y sedado", se indicó a Elonce TV.

Al parecer, al chocar la puntera fue despedido del rodado y se le salió el casco, lo cual explicaría la severa lesión craneal que padeció. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS