Policiales Severas lesiones

Policía lucha por su vida tras gravísimo accidente en Paraná

Sufrió fractura de cráneo, una severa lesión pulmonar y otras heridas que ponen en riesgo su vida. El uniformado se trasladaba en moto y colisionó esta madrugada con una puntera en la zona de las Cinco Esquinas.
Un policía, que se desempeña en la División Cuerpo y Guardia de la Departamental Paraná, sufrió fractura de cráneo, de cervical y de clavícula, además de una severa lesión pulmonar como consecuencia de un choque ocurrido esta madrugada en la capital entrerriana. Se encuentra en grave estado, por lo que está siendo intervenido quirúrgicamente.

El uniformado se trasladaba en moto y colisionó con una puntera en las Cinco Esquinas, a las 2:50 de este viernes.

Según datos recabados por el móvil de Elonce TV, el joven estaba de franco. Al parecer, al chocar la puntera fue despedido del rodado y se le salió el casco, lo cual explicaría la severa lesión craneal que padece.

Se trata del suboficial Mauro Cano, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde está siendo intervenido quirúrgicamente, consigna radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS