Policiales Lo evitaron sus compañeros

Alumno intentó golpear al profesor y lo amenazó con un cuchillo en el aula

Un alumno de 16 años, del tercer año de una escuela de Colonia Racedo, intentó golpear al profesor de literatura y sus compañeros lo evitaron. Pero luego sacó un cuchillo de su mochila y lo amenazó. Debió intervenir la policía.
Un violento hecho ocurrió ayer por la tarde y demandó la intervención policial, mientras se dictaban clases en la escuela "General Pringles" de Colonia Racedo, en el departamento Federación.
Un alumno de 16 años, que cursa el tercer año, tuvo una violenta reacción en el aula, e intentó agredir con golpes de puño al profesor de literatura, pero sus compañeros de curso lo evitaron. La escuela donde ocurrió el episodio se encuentra en el acceso a la ciudad de Federación, señalaron a Elonce.

Sin embargo, el adolescente no bajó su nivel de nerviosismo y se dirigió hasta sus pertenencias, de donde sacó un cuchillo de su mochila y siguió insistiendo en querer agredir al profesor, pero nuevamente, sus compañeros y ya con la intervención del preceptor, lograron controlar al agresivo joven y le arrebataron el cuchillo.
En diálogo con Elonce.com, el comisario Luis Aguiar, Subjefe de la Departamental Federación, dijo desconocer las causas que provocaron la reacción del menor contra el profesor, pero aclaró, "aparentemente, el chico tuvo un ataque de nervios, pero ninguno de los dos sufrió lesiones", dijo el funcionario policial.
Tras el hecho, autoridades escolares pusieron en conocimiento a la Policía, y efectivos de la Comisaría 23 de Suburbio, se apersonaron en establecimiento educativo, supo Elonce.
Los policías pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la fiscal en turno, quien dispuso que se entregará el menor al tío que tiene a cargo al adolescente.
Por otra parte, se supo que se procedió al secuestro del cuchillo y el profesor que fue amenazado, evitó hacer la denuncia contra el menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS