Policiales Departamento Federación

Encapuchados maniataron a una mujer para robarle $800

Los ladrones tenían el dato de que en la vivienda, había dinero en efectivo producto de la venta de ganado. Revolvieron todo y no encontraron más que $800. Ocurrió en un paraje rural del Departamento Federación.
Así quedó la casa tras el violento asalto
Foto: Así quedó la casa tras el violento asalto
Crédito: Omega 90.1
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Colonia Bizcocho, ubicada sobre un camino vecinal cerca de un arroyo homónimo al paraje rural.

Según se supo, al menos tres malvivientes encapuchados, la maniataron a una silla y revolvieron toda la casa en búsqueda, aparentemente, de una suma de dinero producto de una supuesta venta de ganado.

En el trascurso de una hora, los ladrones no hallaron el botín que buscaban y finalmente se alzaron con una suma insólita de entre 500 y 800 pesos, aproximadamente.

Cuando la mujer logró liberarse de las ataduras, pudo dar aviso a sus familiares, quienes informaron a la Policía.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 de este martes en el departamento Federación.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los ladrones, quienes habrían llegado a esta finca con un falso dato de que esta mujer tendría algún dinero importante en su haber.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS