Policiales Inseguridad en Concordia

Golpearon y apuñalaron salvajemente a un hombre de 68 años para robarle

Tres malvivientes ingresaron a una vivienda de Concordia y tras reducir a su propietario, un hombre de 68 años, lo golpearon salvajemente y lo apuñalaron. La victima reconoció a uno de sus agresores por ser conocido en el hampa.
Un hombre de 68 años fue víctima durante un violentísimo asalto cuando se encontraba en su vivienda: lo golpearon salvajemente y lo apuñalaron en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza 213, en la madrugada de este sábado en Concordia.

El lamentable episodio tomó trascendencia debido al estremecedor relato de una enfermera del Hospital Felipe Heras que lo atendió, debido a que fuentes policiales, hasta el momento no habían dado a conocer el hecho ya que según justificaron, avanzaban en las primeras líneas investigativas.

La víctima registró heridas de arma blanca en el pecho, brazos y piernas, un hematoma en ojo izquierdo y excoriaciones múltiples. Fue estabilizado en el Hospital Felipe Heras y luego derivado al Masvernat para una radiografía de tórax por el puntazo que sufrió del lado derecho.

"Llegué a mi casa y no podía dormir de ver sus heridas tan profundas en los brazos, por defenderse, y tanta pérdida de sangre, pobre hombre. horrible", fue el mensaje de la enfermera que lo asistió.

Los malvivientes, que actuaron a cara descubierta, se alzaron con una computadora y un televisor.

Según se supo, el sexagenario reconoció a uno de sus agresores ya que es vecino de la zona. Se trata de un sujeto apodado "El hombre araña", conocido en el hampa por su amplio prontuario policial y judicial.

"Este personaje siempre asalta a los empleados del hospital. Lo sufrimos", lamentó la enfermera.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que al menos uno de los malvivientes habría sido identificado. Continuaban los allanamientos para esclarecer el hecho.

La zona en la que ocurrió el hecho:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS