Policiales Entre Victoria y Gualeguay

Fatal accidente en la ruta 11 se cobra la vida de dos personas

Dos personas murieron este jueves en un accidente ocurrido en la ruta 11, en el departamento Gualeguay. Las víctimas fatales son de Hernandarias; otras dos personas resultaron heridas. El auto se despistó y chocó contra un árbol.
Un fatal accidente se registró este jueves en la ruta provincial 11, más precisamente a la altura de la estancia Las Flores, en el departamento Gualeguay.
Según pudo saber Elonce TV, un Peugeot 207, color blanco, en cual se conducían cuatro personas mayores, despistó, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol del predio de la escuela Luciano Fortabat, situada al costado del camino. Al momento del hecho se registraba una copiosa lluvia en la zona.
Producto del impacto, fallecieron dos personas que fueron identificadas como Luis Alberto Bertonchini, de 63 años, y Susana Paulina Huber. En tanto que los otros dos ocupantes del rodado, Clemente Pérez, de 56 años, y Ana Huber, de 57, ambos oriundos de Paraná, fueron derivados al hospital San Antonio de Gualeguay ya que sufrieron lesiones que no revestirían gravedad. Viajaban rumbo a Buenos Aires desde la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS