Policiales Villaguay

Paranaenses protagonizaron impresionante vuelco sobre Ruta 6

Se trató de dos hermanos de 69 y 70 años, los que viajaban desde Paraná a Maciá. El mayor demandó atención médica por lesiones leves y luego fue dado de alta. La camioneta registró importantes daños materiales.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport blanca (NYW-672) perdió el control del rodado al "morder" la banquina y terminó volcando sobre Ruta provincial 6, a unos 10 kilómetros al sur del cruce con Ruta Nacional 18, alrededor de las 9.30 de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el conductor, un hombre de 70 años domiciliado en Paraná, transitaba desde esta capital entrerriana con destino a la localidad de Maciá. Lo hacía acompañado de su hermano de 69, y afortunadamente solo sufrieron leves como consecuencia del accidente.

El mayor de los hermanos fue trasladado preventivamente al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde fue examinado por el médico de policía y posteriormente dado de alta.
Intervino en el lugar personal de la comisaria Gral. Urquiza y de Seguridad Vial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS