Policiales Departamento Gualeguay

Un vacuno suelto en la ruta ocasionó el vuelco de dos vehículos

El conductor de una camioneta embistió a un vacuno que se le atravesó sobre el kilómetro 196 de la Ruta Provincial 11. Debido a que el animal quedó tirado sobre la ruta, fue nuevamente colisionado por otro vehículo, el cual terminó volcado.
Un vacuno suelto en la ruta ocasionó el vuelco de dos vehículos
Foto: Un vacuno suelto en la ruta ocasionó el vuelco de dos vehículos
Crédito: Bomberos Voluntarios Gualeguay
El conductor de una pick up Amarok embistió a un vacuno que se le atravesó sobre el kilómetro 196 de la Ruta Provincial 11, aproximadamente a las 21.35 de este miércoles.

Debido a que el animal quedó tirado sobre la ruta, fue nuevamente colisionado por otro vehículo Volkswagen Fox, el cual terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Según informaron fuentes policiales, en la camioneta se trasladaban Vicente Fazio de 61 años y Raquel Ridlevsky de 59, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, los que afortunadamente resultaron sin lesiones.

En tanto, los ocupantes del automóvil debieron ser asistidos con lesiones leves: se trató de Andrés Villoslada de 27 años y Sebastián Majul de 34, ambos oriundos de la ciudad santafesina de Rosario.

Intervinieron en el accidente, personal policial de las comisarias sexto y octavo distrito del departamento Gualeguay, efecitovs del gabinete Criminalístico, Bomberos Voluntarios y Brigada de Prevención de Delitos Rurales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS