Policiales Secuestraron elementos corto-punzantes

VIDEO: Otra vez hubo incidentes al cierre del desfile de carrozas en Concordia

Hubo corridas, botellazos y debió intervenir la Policía en el cierre del tradicional desfile de carrozas del participan jóvenes de los últimos años de la escuela. Chicos de 14, 15 y 16 años fueron trasladados a la comisaría del Menor.
El desfile de carrozas desarrollado este martes por la noche en el Corsódromo de la Estación Norte de Concordia se vio afectado por serios disturbios ocurridos a la salida, que empañaron el acto y que motivaron la intervención de las fuerzas policiales.

Los desmanes por trifulcas entre jóvenes volvieron a repetirse en la noche de este martes, pero en esta ocasión la rápida intervención de la policía de Entre Ríos evitó que los hechos pasaran a mayores.

Hubo piedrazos y botellazos entre jóvenes que asistieron a la actividad.
Se recordará que este lunes también hubo disturbios a la salida del evento, lo cual también demandó la intervención de la Policía.
"El personal que intervino en la dispersión que se ve en los videos, fueron los oficiales que estaban en el lugar, lo que pasó fue una gresca entre menores, y se actuó a raíz de eso,", informó la Oficial Jésica Bauche de la Comisaría del Menor.

Asimismo, se pudo tomar conocimiento que los menores identificados por dicha comisaría "tienen entre 14, 15 y 16 años".
En tanto, desde la Jefatura Departamental de Concordia difundieron las fotos de los elementos secuestrados en el ingreso al predio ubicado en calle Gobernador Cresto y República del Paraguay, donde se realizó el evento.

Entre las "armas corto-punzantes" que fueron retenidas a menores de edad hay "destornilladores con puntas afiladas, trinchetas, caños, cuchillos de cocina marcadas con amoladoras, navajas y manoplas caseras con clavos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS