Policiales Gresca entre jóvenes en Concordia

Grupos "se habrían citado por Facebook" para pelearse: hay un herido

Este lunes por la noche se vivieron momentos de tensión en zona de calles San Lorenzo y Laprida de Concordia. Tras una gresca, un joven resultó herido de arma blanca, supo Elonce.com. Ocho personas fueron identificadas.
Según conoció nuestro medio, grupos de jóvenes protagonizaron "riñas y corridas", aproximadamente a las 22 de este lunes. La Policía los trasladó a Alcaidía y Minoridad a los involucrados.

La policía tomó conocimiento de que "un grupo de jóvenes agredió a un muchacho, resultando este último, de 17 años, con una herida cortante en base de nariz con sutura", informó la policía.

El playero de la GNC de la zona relató a la policía que "un grupo de personas que estaban en la heladería, al cruzar otros jóvenes, los comenzaron a agredir".


olicía secuestró un mango de plástico y una hoja de metal de aproximadamente 7 cm de largo.

El joven de 17 años quedó internado en el Hospital Masvernat.
Personal policial pudo conocer que ambos grupos se habrían encontrado en el evento Carrozas de Estación Norte, previo agredirse vía Facebook y "concertar el encuentro" para dirimir sus inconvenientes.

Tras el accionar policial fueron trasladados siete menores y un mayor de 20 años para identificación y preventivamente a comisaría cuarta. Se dio intervención a la justicia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS