Policiales Operativo

En el acceso a Villa Urquiza decomisaron 200 kilos de carne

Un hombre transportaba en su camioneta un animal faenado de 200 kilos. Por no contar con documentación que acredite el origen y destino del vacuno, se decomisó la carne. No era apta para consumo.
Personal policial de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña, en ruta nacional 12 y acceso a la localidad de Villa Urquiza, realizó un procedimiento y logró decomisar mercadería.

En ese sentido, identificaron una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 50 años, quien trasportaba un animal vacuno faenado de alrededor de 200 kilos, sin documentación que acredite el origen y destino del mismo. Además, no contaba con las medidas de higiene básicas e indispensables para el traslado.

Se ordenó el decomiso de la carne y se labraron las actuaciones correspondientes. El médico veterinario examinó la carne y determinó que no era apta para el consumo humano, por lo que se procedió a quemarla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS