Policiales Ya lleva 20 días desaparecido

Confirmaron que viajó a Paraná el joven esquizofrénico buscado en Federación

El joven de Federación que sufre de esquizofrenia ya lleva 20 días desaparecido, y desde la fiscalía de esa ciudad aseguraron que viajó a Paraná, en un micro. Se lo busca también en Santa Fe.
"La Fiscalía está trabajando desde el primer día para dar con el paradero del joven Moretti", aseguró la Dra. Josefina Penon, quien lleva adelante la investigación por la desaparición del joven de 25 años, el cual se ausentó de su casa el 22 de agosto y desde entonces nada se sabe de él.

"Lamentablemente, hasta ahora no hemos tenido muchos resultados positivos, pero si sabemos que al salir de su casa, desde la terminal de Federación, se tomó un colectivo con destino a Paraná, y que llegó hasta esa ciudad", confirmó la fiscal.

El dato fue confirmado luego de revisar las cámaras de seguridad.

"De acuerdo a testimonios de personas que conocen a Moretti, viajaron con el él ese día y otros dicen que lo vieron en la ciudad de Paraná", mencionó a 7Páginas.

Daniel Alfredo Moretti tiene 25 años y sufre de esquizofrenia. Al momento de su salida vestía jeans color azul y ojotas de color blanco, es de contextura delgada, con una altura de 1.75 mts. aproximadamente, tez blanca, cabellos rubios de ojos marrones claros, posee barba y en uno de sus brazos tiene un tatuaje en forma de trigo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS