Policiales Aparente intento de robo

Un chico de 15 años recibió un disparo y la bala quedó alojada en el hígado

El adolescente de 15 años, se trasladaba en una motocicleta con otro joven, cuando fue abordado por dos individuos en la ciudad de Concordia. Los sujetos pretendían derribarlos del rodado y le efectuaron un certero balazo.
Un menor de edad recibió un disparo de arma de fuego en el hígado y, si bien está fuera de peligro, se encuentra en estado delicado en la sala del servicio de cirugía del hospital Delicia Concepción Masvernat.
El violento episodio se registró en horas de la noche del viernes y tuvo como protagonistas a Franco, de 15 años, quien se trasladaba en una motocicleta con otro joven, cuando fue abordado por dos individuos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Sol, los sujetos pretendían derribarlos del rodado y, sin mediar palabra, le efectuaron un certero balazo en el hígado.
La información vertida desde el hospital Masvernat da cuenta de que se encuentra fuera de peligro, la herida presenta un orificio de entrada sin salida en la región lumbar, con una lesión hepática. El proyectil quedo alojado en el hígado del menor.
El hecho ocurrió en Los Ruiseñores y J. J. Valle en Villa Cresto y hasta anoche, no había detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS