Policiales Paraná

Los hijos de mujer baleada apuntaron contra conflictiva familia del barrio

"Ellos quieren mandar en el barrio y no es así", denunciaron ante Elonce TV los hijos de la mujer que fue baleada en el hombro por dos sujetos que circulaban en una camioneta este sábado sobre calle Lebensohn al final.
María del Carmen Boshnan fue baleada en el hombro por dos sujetos que circulaban en una camioneta Ford F-100; el hecho se registró este sábado sobre calle Lebensohn, casi Juan B. Justo, en barrio Los Cerros de Paraná. Fuentes policiales indicaron que la mujer fue alcanzada por uno de los proyectiles cuando los agresores habían disparado contra la vivienda por supuestos problemas de vieja data.

Sin embargo, los hijos de la víctima, Fabricio Ezequiel, Ramona Laura y Julia Inés Leguizamón, aseguraron ante Elonce TV que no saben "qué rencor tienen ellos con nosotros".

"Mi mamá fue baleada por Agustín Permayú, y siempre pasa lo mismo, él viene, tira y se va. Se drogan y toman, se creen hombres y tiran tiros con las armas que tienen", denunció una de las hijas de la mujer.

De acuerdo a su relato, el presunto agresor "tiene antecedentes".
Es que según denunciaron, tiempo atrás, estos mismos sujetos habían baleado a uno de los hijos de la mujer.

"Nadie hace nada", se quejaron. "Queremos que hagan algo porque va a terminar lastimando una criatura", argumentaron los hermanos Leguizamón.

"Ellos quieren mandar en el barrio y no es así. Ellos tienen camioneta y motos, y piensan que porque viven en casa de material, pueden venir a basurear a los vecinos", recriminaron.
Ante la falta de respuestas y en señal de protesta, quemaron ramas y cortaron calle Lebensohn al final. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS