Policiales Este sábado

Una mujer resultó baleada en la vía pública

Una mujer resultó baleada en el hombro. Sucedió en calle Lebensohn, casi Juan B. Justo, este mediodía. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, conoció Elonce TV. La Policía dijo que los agresores estarían identificados.
El hecho sucedió en jurisdicción de comisaría 13º
Foto: El hecho sucedió en jurisdicción de comisaría 13º
Una mujer 46 años fue baleada, aparentemente al querer evitar un robo a un menor. La víctima fue derivada al Hospital San Martín, donde tras ser asistida, se supo que se encuentra fuera de peligro.

El agresor sería un vecino de la mujer y por los datos que aportaron vecinos que se comunicaron con Elonce TV, "tendría reiterados problemas con habitantes de la zona". Momentos antes habría intentado robar una moto, se indicó.

En tanto, fuentes policiales indicaron que "dos sujetos circulaban en una camioneta Ford F-100 efectuaron un disparo de arma de fuego contra la casa de una persona con la cual poseen problemas de vieja data. No obstante esto, desde el interior de la vivienda salió una mujer de 50 años, la cual recibió el disparo de arma de fuego en el hombro".

De acuerdo al parte policial, los agresores estarían identificados.

Intervino en el hecho, personal de comisaría decimotercera y las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS