Policiales En Villa Elisa

Importantes daños materiales por incendio en depósito de una zonal de Vialidad

Dos máquinas, dos camiones y un auto resultaron severamente afectados por un incendio registrado en un depósito y oficinas de las Zonal XIV de Vialidad Provincial en la ciudad de Villa Elisa.
Se registró un incendio en un depósito y oficinas de las Zonal XIV de Vialidad Provincial en la ciudad de Villa Elisa, que se encuentra ubicado en la extensión de la Av. Mitre, camino a Primero de Mayo, alrededor de las 14.30 de este sábado.

Por causas que se tratan de establecer, el siniestro se produjo en el sector del tinglado donde quedan estacionados los vehículos que son utilizados por el personal.

Como consecuencia del siniestro, resultaron afectados y como importantes daños materiales: dos máquinas, dos camiones y un auto.
Intervinieron en el lugar, cuatro dotaciones de Bomberos Villa Elisa, junto al SAME y un camión cisterna de la municipalidad. (infopalmares)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS