Policiales Iba en moto con su madre

Niño sufrió lesiones tras un accidente en Paraná

El choque ocurrió en la esquina de Montevideo y Concordia. El menor iba en una moto junto a su madre y el impacto del rodado se produjo contra un Fiat 147.
En horas del mediodía de este lunes, se produjo un accidente en la intersección de calles Montevideo y Concordia de la ciudad de Paraná, en el cual sufrió graves lesiones un menor de 5 años.

Según informaron fuentes policiales, en la mencionada esquina chocaron, por causas que se deberán establecer, una motocicleta de 125 cc. y un automóvil Fiat 147. En el rodado menor se conducía una joven de 27 años junto a su hijo de 5 años; mientras que el vehículo era guiado por un hombre de 37 años.

Tras el impacto entre ambos rodados, la mujer y su pequeño fueron derivados al hospital San Roque, donde determinaron que el menor había sufrido traumatismo en un pie y tras recibir las curaciones le dieron el alta; mientras que la madre sólo padeció excoriaciones varias.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Primera y se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la división Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS