Paraná Un acto de amor y solidaridad

Tejedoras entregaron mantas y abrigos para donar a bebés de la Neo del San Roque

Abuelas tejedoras entregaron mantas y abrigos para bebés internados en el servicio de Neonatología del hospital San Roque; la donación se concretó a través de FundNeo, supo Elonce.
Un grupo de abuelas tejedoras entregó mantas y abrigos para los bebés internados en el servicio de Neonatología del hospital materno-infantil San Roque de Paraná; la donación se concretó a través de FundNeo.

Una de las representantes de la Fundación, Shirley Serenelli, a través de Elonce se mostró “agradecida” de recibir las donaciones para el servicio de Neonatología del hospital. “La generosidad es increíble y siempre recibimos donaciones; y es un mimo para nosotros y para los bebés”, completó.
En la oportunidad, Iris Bitz de FundNeo, agradeció a las abuelas tejedoras “por el acto de amor tan grande hacia los niños y hacia las mamás, tan necesitadas del hospital”. “Somos bendecidas por estas donaciones”, ponderó.

Miriam, la jefa del grupo de abuelas tejedoras, especificó que entregaron más de 20 frazadas, 12 camperas, 25 gorritas y escarpines, sabanas, acolchados y escarpines.
“Nos juntamos los martes en casa a tejer y en nuestros horarios libres”, contó.

Una de las tejedoras, quien aclaró que todavía no es abuela, aseguró que colabora con el grupo de voluntarias desde hace dos años. “Es tan lindo ayudar a las mamás que muchas veces no pueden comprar algo a sus hijitos”, valoró.

En la oportunidad, las abuelas tejedoras requirieron donaciones de lanas para poder continuar con su labor solidaria; los interesados pueden acercarse a calle Francia y Las Alverjillas en barrio El Trébol o al centro de salud El Charrúa. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS