Paraná Por las calles de Paraná

“Todos nos conmovemos”: se realizó procesión y misa por la Virgen de Fátima

Una nueva marcha de fe hasta el templo ubicado en Rondeau y Churruarín, en la ciudad de Paraná, tuvo lugar este lunes para recordar la entrega de amor hacia Dios de la Virgen de Fátima.
Se celebró la procesión por la Virgen de Fatima este lunes en la ciudad de Paraná. El recorrido culminó en calle Rondeau, a metros de Churruarín, donde se llevó a cabo la misa correspondiente.

El Arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, manifestó la necesidad de agradecer a la mujer que entregó su vida a Dios: “Vamos a homenajear a nuestra madre, que siempre es una bendición para todos los hogares donde ella pasa. Siempre la Virgen suscita sentimientos de ternura como toda madre. La Virgen es madre y todos nos conmovemos”.
La Virgen de Fátima se le apareció “a tres pastorcitos. Utilizando los niños, da un mensaje para todo el mundo. Conviertanse, recen el rosario y hagan penitencia por ellos que están alejados de Dios”.
“Siento todo el amor de la Virgen para ella por todo lo que me ha dado”, expresó una feligresa. Otra, que vino en compañía por sus hijos, afirmó: “Vengo a agradecerle por la salud”. Un hombre, en cambio, señaló que “es una manifestación de fe popular que hace bien a todo el pueblo”.

NOTICIAS DESTACADAS