Paraná En el Centro Provincial de Convenciones

Entre Ríos recibió a operadores turísticos de la región en Paraná

Se desarrolló este miércoles, el 69º Workshop de Aseavyt en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. El evento reúne a operadores de empresas mayoristas y minoristas de la región. “Vinieron más de 65 escritorios”, indicaron a Elonc
Se llevó a cabo este miércoles, el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (Aseavyt) en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de la ciudad de Paraná. El evento reúne a operadores de empresas mayoristas y minoristas más importantes de la región.
En ese sentido, Elonce dialogó con Jorge Satto, secretario de Turismo de Entre Ríos, quien manifestó: “Va a comenzar la segunda reunión del año 24 de la comisión provincial de turismo, donde nuestra Secretaría reúne a todos los actores del turismo en el interior, es decir, secretarios, directores, encargados de las distintas localidades de la provincia. Además, convocamos a instituciones, asociaciones, cámaras, intendentes de parques nacionales, directores de museos, todo el sector público y privado en una conversación, donde ponemos los lineamientos de la actividad de la Secretaría, lo compartimos para recibir devoluciones y hacer una política en conjunto”.
Con respecto a las políticas de turismo que se puedan proyectar en la provincia, indicó: “Tenemos un potencial muy interesante en Entre Ríos. Asumimos esta función convencidos de que la provincia es un destino turístico por varias razones, una de las principales es su cercanía, pero no le va en saga la cantidad de productos que tiene, empezando por sus dos ríos muy generosos que ofrecen paisajes diferentes, posibilidades de pescar, navegar, hacer actividades acuáticas; después todo lo que está en Entre Ríos como los complejos termales, que son más de 16, las playas, actividades vitivinícolas y la privada que, a pesar de muchos avatares que la economía Argentina nos la da en algunas ocasiones, ha desarrollado muy buenos productos”.
Por último, se refirió a la participación: “Vinieron al Workshop más de 65 escritorios donde agencias están ofreciendo sus productos. En la convocatoria de la comisión provincial, asistieron 60 representantes, aproximadamente, de todo el interior, en la cual hay 400 personas hablando de turismo y negocios”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS