Paraná En barrio 80 viviendas

Escuela de fútbol “Los Tigres” reclaman poda de pastizales para practicar

“No estamos practicando acá porque no tenemos el pasto corto. Se ve lo alto que está. No hay luces”, remarcó el entrenador de la escuela de fútbol “Los Tigres”, Sergio García, a Elonce.
La escuela de fútbol “Los Tigres” es un nuevo espacio para poder practicar en los clubes y ahora mismo se encuentran a la espera de soluciones para poder entrenar los martes y viernes a las 18 horas en el barrio 80 viviendas.

Sergio García, su entrenador, remarcó: “No estamos practicando acá porque no tenemos el pasto corto. Se ve lo alto que está. No hay luces, los vecinos ahora se pusieron a cortar un poco el pasto”.
“Se hace medio difícil con el mosquito, el pasto alto. Es un riesgo para ellos, no sabemos si por ahí hay una víbora. Nos fuimos provisoriamente a otro lugar para no abandonar este deporte”, continuó.

Al mismo tiempo, lograron comprar canilleras y medias para que los pequeños y pequeñas que practican fútbol puedan tener uno propio. Sin embargo, aún están en falta de una camiseta y un short para presentarse a los torneos. Ante cualquier ayuda, pueden comunicarse con el entrenador al número 3435218260.

NOTICIAS DESTACADAS