Paraná Hizo 100 dominadas sobre el río

Parapentista y camarógrafo revelaron cómo filmaron reto viral en Paraná

Gerónimo Arias realizó 100 dominadas hace días en Paraná y ahora Federico Rodríguez y Nicolás Cortopassi comentaron a Elonce cómo fue el proceso de elaboración del reto viral.
Hace algunos días se hizo viral el reto que realizó el influencer Gerónimo Arias, que logró hacer 100 dominadas sobre el río Paraná en la capital entrerriana. Al respecto, hoy estuvieron presentes el parapentista y el operador del dron que filmó el video en Buenas Noches, que se emite por Elonce.

Federico Rodríguez, manejó el parapente, indicó: “Fue un evento importante. Lo sigo a Gero y es increíble lo que hace. Venía siguiéndolo y estaba viendo que hacía cosas más alocadas e increíbles. Se me ocurrió que lo haga arriba de un parapente. Le escribí, le conté quién era y me dio el ‘ok’ porque le interesaba. Lo primero que hice fui subir yo y ver que no era arriesgado”.

“Iba haciendo cosas cada vez más arriesgadas, siempre con seguridad, tenía dos sistemas de seguridad homologadas por el paracaidismo. Fue una cosa de locos”, señaló el parapentista.
Nicolás Cortopassi, quien manejó el dron, manifestó cuál fue su función: “La necesidad era saber quién iba a filmar todo el suceso de forma continua. Era una preocupación de Gero más que nada”.

“El formato sí o sí requería un corte, pero en la mayor parte se muestra un video limpio”, aseguró. De todas formas, señaló que “hicimos pruebas antes del original. En la primera prueba que hicimos íbamos a 70 kilómetros por hora y acá reducimos la velocidad”.

En cuanto al influencer, Federico manifestó: “Estaba muy emocionado, la realidad es que es algo que nunca había hecho y se sentía la tensión al momento del vuelo”.

“Vengo hace unos tres años manejando drones. Ahora he pegado un buen salto y también me he animado a cosas riesgosas como se animan ellos”, aseguró Nicolás.
Video del reto viral de Gero Arias

NOTICIAS DESTACADAS