Paraná Se anegaron algunas zonas

Protección Civil aseguró que cayeron 110 milímetros en Paraná desde el viernes

“La cantidad de familias asistidas ha sido casi 50. Hemos tenido entre 50 y 55 llamados telefónicos”, destacó el titular de Protección Civil, Lucas García, a Elonce.
Archivo
Foto: Archivo
La lluvia no ha frenado en Paraná y zonas aledañas desde el viernes, que generó complicaciones en algunos barrios por algunos chaparrones de mediana intensidad. Elonce dialogó con Lucas García, representante de Protección Civil, para conocer mayores detalles del agua acumulada y el número de familias afectadas.

En primera instancia, precisó cuánta agua cayó en las últimas horas: “Han caído 110 milímetros desde que comenzó la lluvia el viernes hasta hoy7. Se intensificó en la noche de hoy, donde hubo caídas de árboles. No hubo vientos por suerte. Tuvimos que asistir hoy a la caída de un árbol de gran porte en la zona de División de los Andes. Lo que se hizo sacar el árbol de la circulación para que los autos puedan pasar”.
Posteriormente, remarcó: “La cantidad de familias asistidas ha sido casi 50. Hemos tenido entre 50 y 55 llamados telefónicos. Seguimos trabajando y no hemos finalizado (el trabajo). Anoche pasamos la guardia acá tratando de cumplir todos los pedidos. Lo que se trata de hacer en Protección Civil es todo el trabajo hacia la ciudadanía”. Asimismo, afirmó: “En los domicilios mismos hemos tenido techos y paredes que se han visto afectados por la cantidad de agua”.

También hubo seis reclamos de desagües tapados en Paraná como algunos de lugares electrificados. También comentó que en barrio Los Arenales estuvo anegado por las copiosas lluvias.

NOTICIAS DESTACADAS