Paraná Video y fotos

Imágenes de lo que se puede ver en la muestra sobre Malvinas en la Sala Mayo

La tradicional muestra sobre Malvinas se inauguró en la Sala Mayo y se podrá visitar hasta el viernes. “Se pueden ver distintos materiales que se usaron en la guerra, como ropa y equipamiento”, indicaron veteranos. Imágenes.
Este miércoles quedó inaugurada la tradicional muestra estática por Malvinas, que este año tiene como escenario la Sala Mayo de la capital entrerriana. La misma puede visitarse en el horario de 8 a 20.30 hasta el día viernes de esta semana.
Habrá charlas con proyecciones para que alumnos de escuelas primarias, secundarias, estudiantes universitarios y público en general puedan visitarla.
“Estas fechas nos permiten poner en agenda pública estos temas que son tan importantes para los argentinos y que todos tenemos en el corazón”, destacó la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat.
En la muestra se encuentra el Museo de Malvinas, que pertenece al Centro de Veteranos, que se ha ido nutriendo del aporte de los mismos veteranos y de familiares de caídos.

Elonce recorrió la muestra y dialogó con Félix Bravo y Luis Santa Cruz, quienes comentaron que se pueden ver “distintos materiales que se usaron en Malvinas, como ropa, equipamiento, y todas las cosas con las cuales participamos en la guerra”.
Video: Una recorrida por la muestra estática sobre Malvinas en la Sala Mayo

NOTICIAS DESTACADAS