Paraná En Paraná

Puerto Sánchez fue uno de los grandes atractivos del fin de semana largo

“Milanesas y empanadas de pescado son todo lo que sale”, expresó una comerciante a Elonce. Los testimonios de los comensales en Puerto Sánchez.
Video: Puerto Sánchez fue uno de los grandes atractivos del fin de semana largo
El barrio costero paranaense vivió una nueva edición de la Fiesta de la Empanada de Pescado y miles de vecinos y turistas disfrutaron de la gastronomía típica de la zona durante todos los días.
Este martes, las cámaras de Elonce recorrieron la zona para dialogar con los comerciantes y turistas. Karen, una de las dueñas del comedor Gurí Costero , expresó que “el movimiento fue bueno, los clientes vienen siempre y la boca a boca nos ayuda muchísimo”.

“Fue un fin de semana muy bueno, tuvimos muchas propuestas. El menú libre tiene una opción de 7.000 pesos, además hay muchas bebidas y todos están felices”, dijo la trabajadora al sostener que “los turistas eligen la ciudad porque hay muchas ofertas de cosas para hacer”.
En este sentido, mencionó que “nuestros mejores clientes son los vecinos, porque son los que nos dan gran una propaganda. Además, el entorno y su paisaje es muy bueno”.

Por otro lado, aseguró que “las vistas de la capital entrerriana son las mejores. Entonces la gente viene y disfruta, se quedan horas, algunos hasta las 17:30 tomando vino”.
Contó que las clásicas empanadas son de tararira y dorado. “Se ve según lo que ofrece el río. Los comensales disfrutan mucho del dorado o el sábalo”.
Además, agregó que trabajan por orden de llegada o con reservas al 154 597 797.

“Cada plato es delicioso, venimos desde Crespo a comer tranquilos y es muy lindo. Vimos todo a través de Enloce y confirmamos que es todo muy bueno”, dijo un hombre.
“La empanada es espectacular, recomendamos muchísimo. Es la primera vez que vengo y es muy recomendable”, expresó una mujer.
En tanto un hombre, detalló que estaba disfrutando de Puerto Sánchez, junto con su familia y “es una opción de la que disfrutamos siempre. Es muy lindo, todo nos gusta”.

“Somos un grupo muy bueno, como una gran familia y compartimos cada momento”, dijo la moza al sostener que está feliz con su trabajo.
Video: La ganadora del concurso de la mejor empanada en Puerto Sánchez

NOTICIAS DESTACADAS