Paraná Brindado por Flecha Bus

Circula el nuevo servicio de colectivos Paraná-Villa Urquiza: los horarios

Viajar al destino final que es Villa Urquiza tiene un costo de “3.000 pesos y después hay tarifa diferencial a cada una de las localidades intermedias”, informaron a Elonce desde Flecha Bus.
A partir del este lunes, la empresa Flecha Bus, a través de la empresa CODTA, comenzó a brindar el servicio de colectivos Paraná - Villa Urquiza.

Darío, el responsable de la boletería en la capital entrerriana, remarcó que “es muy importante para nosotros, por cómo están los tiempos, apostar a una nueva línea. Estamos tratando de explotarlo de la mejor manera para cumplir con las necesidades de los pasajeros que viajen”.
Puso de relieve que “es una línea muy utilizada por personas que viajan para trabajar y estudiantes que van a la Escuela Almafuerte o a la Agrotécnica de Villa Urquiza. Los fines de semana por la juventud y la familia que va a descansar allí. Esperamos lo mejor”.

Horarios
“Los días de semana desde Paraná sale a las 6, 11.30, 17 y 20.30. Desde Vila Urquiza: 6.00, 13.15, 17 y 19 horas”, precisó Darío.
Los fines de semana: “desde Villa Urquiza: 8.00,12 y 20. Desde Paraná: 10.30, 13.15 y 21.30”.
Precios
Viajar al destino final que es Villa Urquiza tiene un costo de “3.000 pesos y después hay tarifa diferencial a cada una de las localidades intermedias”.

Los tickets se pueden sacar en las boleterías en cada una de las cabeceras y existe “la posibilidad de la tarjeta abonados para quienes viajan frecuentemente o estudiantes”, que se tramita en la Oficina 16 de la Terminal de Paraná con un 20 por ciento de descuento”.

Fin de semana largo

Interrogado sobre el fin de semana largo, consideró que “ha sido bueno. La mayor cantidad de movimiento fue miércoles por la noche y jueves. Mañana y el miércoles se verá la llegada de la gente que se ha ido de Paraná. Hay servicios a Córdoba y Retiro que salen con refuerzo mañana por la noche”.

“Todo lo que es el interior de la provincia se ha vendido muy bien, al igual que las Sierras de Córdoba”, completó. Elonce

NOTICIAS DESTACADAS