Paraná En Puerto Sánchez y Costanera

Importante movimiento de personas durante Sábado Santo en Paraná

El calor se hizo sentir una vez más en la capital entrerriana y la gente aprovechó para pasear. Al respecto, Elonce recogió postales de personas que salieron a disfrutar de la tarde – noche de este sábado.
Video: Exitosa Feria de Artesanos y Emprendedores en Paraná
El Sábado Santo se mostró con un importante movimiento en Puerto Sánchez y alrededores de Sala Mayo, en la ciudad de Paraná. Las altas temperaturas lograron que muchos paranaenses y turistas decidieran salir a disfrutar de las actividades que presentó la capital entrerriana esta tarde - noche.

En ese sentido, algunas personas aprovecharon la jornada para asistir a la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río en Puerto Sánchez donde se desarrollaron espectáculos musicales con artistas locales. También hubo una muestra fotográfica y puestos gastronómicos.
Por otra parte, las cámaras de Elonce captaron a otros ciudadanos que decidieron asistir a la feria de Sala Mayo, ya sea para comprar algún producto artesanal o degustar exquisitos platos a orillas del río Paraná.
Tampoco faltaron aquellas familias que decidieron disfrutar de la Costanera acompañados de los mates, para disfrutar de la vista del río o sacar a pasear a sus respectivas mascotas.
(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS