Paraná Fin de semana extra largo

Gran demanda para ascenso en globo aerostático durante este Sábado Santo

El evento tiene lugar en la Costanera de Paraná, supo Elonce. Es una actividad para los más chicos, gratis y en el marco del fin de semana extra largo. La propuesta continuará hasta este domingo.
En el marco de las actividades durante el fin de semana extra largo en la capital entrerriana, el municipio organizó una propuesta denominada “Descubrí Paraná entre la Tierra y el Cielo”, que consiste en un globo aerostático.
Al respecto, Elonce dialogó con varios niños que disfrutaron este sábado de la iniciativa impulsada por la Municipalidad. “Muy linda experiencia, a mí me mareó un poco cuando subí. No es difícil entrar dentro del canasto y se siente mucho calor por el fuego. En la altura me dio algo de miedo”, manifestó Agustina.
En tanto, otra niña mencionó que “subí con mi hermana, es lindo, pero hace mucho calor. Para mí, el vuelo fue corto y esperaba que dure más tiempo”.
A su vez, Camila indicó: “Me encantaría volver. Llegamos a las 16.30 horas, pero empezó a las 18 y no había nadie cuando llegamos”.

Valentina, por su parte, destacó que “estuvo lindo el viaje, aunque al principio me dio un poco de miedo”.
Finalmente, Mateo remarcó: “No tuve miedo, solamente me tapé la cabeza para que no me diera calor. Algún día me gustaría volver a subir”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS