Paraná Tarde calurosa en Paraná

Los toboganes, la atracción más usada por niños en la Plaza Mujeres Entrerrianas

En un día donde la sensación térmica alcanzó los 35 grados centígrados, los padres llevaron a sus hijos a la Plaza Mujeres Entrerrianas para que salgan a divertirse en la continuidad del fin de semana largo.
El sábado en Paraná sirvió como continuidad para disfrutar del fin de semana largo, en vísperas de la celebración de la Pascua.

A raíz de esto, una de los lugares más concurridos fue la Plaza Mujeres Entrerrianas en horas de la tarde, pese a que la sensación térmica llegó a los 35 grados centígrados.

Se pudo ver a varios niños correr, muy sonrientes junto a su grupo de amigos, en la gran cantidad de juegos que posee la renovada locación de la capital entrerriana. Elonce se acercó al lugar y dialogó con algunos de ellos.
Sebastián, Tiziano y Tahiel llegaron de las compañías de sus respectivas madres. Simón afirmó que le gustan los toboganes “y que viene hace rato” junto a su madre y su tía. “Vine con mi mamá y la mayoría de mis parientes”, aseguró otro pequeño que se animó a hablar en Elonce.
“Me tiré de los toboganes y me escondía de mi prima”, fue la diversión para uno de los niños”, fue el comentario de un niño. También las hamacas fue otro de los puntos de atracción.
También se pudo ver a grupos de adolescentes y adultos sentarse sobre el césped verde, con repelente cerca para evitar los mosquitos y una buena ronda de mates para acompañar la tarde. Incluso la aparición de animales a su lado fue otra de las postales de este día.

NOTICIAS DESTACADAS