Paraná Elonce estuvo presente

Felicitas cumplió 100 años y lo festejó rodeado de sus familiares

“Es para celebrar el estado de salud de mi madre y estamos felices de estar todos reunidos en familia”, destacó Dina, una de las hijas, a Elonce.
Felicitas cumplió este sábado 100 años y por tal motivo, su familia le festejó el cumpleaños en un salón ubicado en calle Romina Iturain, de la ciudad de Paraná.
En ese sentido, Dina, una de las hijas, mencionó a Elonce que “es para celebrar el estado de salud de mi madre, ya que le encanta festejar su cumpleaños. Nos falló el día con la temperatura, pero estamos felices de estar todos reunidos en familia y amigos. Con los momentos que corren, todo es costoso así que nos encontramos agradecidas a todos los presentes que pudieron asistir”.
En tanto, María, radicada en Almafuerte, provincia de Córdoba, otra de sus hijas, comentó: “Felicitas tuvo cinco hijos, así que estamos muy contentas y festejando la vida porque hay que llegar a esa edad”.
Por último, la cumpleañera Felicitas destacó: “Agradezco mucho a todos los que me están acompañando, donde vinieron familiares y amigos de cuando era joven que, a pesar de los años, se acuerdan de mí”.
“Siempre trabajé, cumplí con todos, vendía plantas, hacía costuras y curaba chicos en el empacho. Cuando está la oportunidad de ir a algún lado, voy, canto y recito”, concluyó. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS