Paraná Punto de partida de la embarcación

Testimonios de turistas que eligen El Islote Curupí este fin de semana

Este fin de semana extendido, El Islote Curupí se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas que visitan Paraná. Desde Buenos Aires y Santa Fe, compartieron sus experiencias a Elonce.
Este fin de semana extendido, El Islote Curupí se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas que visitan Paraná. Con el objetivo de conocer las impresiones de quienes optan por este atractivo, esta mañana Elonce se trasladó hasta el puerto de embarque de la Oficina de Información Turística de la Costanera, punto de partida de la embarcación que lleva hasta el islote.
Francisco, un joven de 13 años de Buenos Aires, compartió “Soy de Capital y esta es la cuarta vez que vengo. El paisaje es hermoso, los lugares gastronómicos son todos muy ricos y el hotel es muy bueno”.
Su madre, al ser consultada sobre qué la motiva a visitar Paraná repetidamente, expresó: “Nos enamora Paraná, por eso es la cuarta vez que venimos. Es muy lindo, el paisaje, la gente, y se siente muy buena energía en este lugar. La costanera que tiene Paraná para caminar es increíble además de su vista al río”.
Desde Santa Fe, otro visitante compartió sus planes futuros: “Nos gusta mucho Paraná y le pedimos al coordinador que nos organice un viaje, el próximo destino será Colón”.
El encargado del cruce hacia El Islote Curupí brindó detalles sobre la frecuencia y seguridad de los viajes: “Cada una hora estamos haciendo los paseos náuticos y los cruces al islote, así que le decimos a la gente que se venga tranquila. Ayer cruzamos más de 200 personas, así que aquel que quiera venir lo puede hacer tranquilo”.
Entre los pasajeros que se disponían a cruzar hacia el islote, una mujer proveniente de Buenos Aires comentó: “Nosotros somos de Buenos Aires, vinimos a conocer la ciudad”.
Otra de las propuestas que ofrece el río Paraná es "Tírate al río". Una mujer participante de la actividad compartió su experiencia: “Dentro del río también disfrutamos y veníamos a disfrutar de este día maravilloso. Hacemos un kilómetro nadando hasta la playa municipal. La actividad se hace todos los sábados, así que están todos invitados, y que vengan a disfrutar a partir de las 9 de la mañana”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS