Paraná Trabajos de la Municipalidad

Reparan la red de agua potable en distintos sectores de la ciudad

Personal municipal realiza arreglos en cañerías y conexiones domiciliarias, tarea que continuará, como es habitual, durante el fin de semana largo. Con guardias operativas se atienden demandas o inconvenientes urgentes.
Este jueves personal municipal realiza arreglos en cañerías y conexiones domiciliarias, tarea que continuará, como es habitual, durante el fin de semana largo. Con guardias operativas se atienden demandas o inconvenientes urgentes.
La labor se despliega en la zona del Thompson, en calle El Pescador, en la zona céntrica en calles Laurencena y Ramírez, Panamá al 800, Misiones al 100, Italia al 300, Rosario del Tala al 200, en el barrio Paraná XXVI, en calle Las Tunas y en calle 520 en inmediaciones a calle Soldado Bordón. Además, se harán trabajos de reparación en calles Santa Elena y Virgen de Itatí, Ituzaingó y San Martín, José María Paz y Brigadier López, y Los Zorzales al 2.200, entre otros.
En cuanto al servicio de agua, la tarea de la repartición abarca también el control e intervención durante las 24 horas, en el proceso de potabilización, desde la captación de agua cruda del río Paraná en Toma Nueva, la producción del suministro en las plantas Echeverría y Ramírez, y el almacenamiento y salida del suministro desde los centros de distribución Ejército, Ramírez, Lola Mora y Parque del Lago.
El trabajo está a cargo del personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, que depende de la Secretaria de Servicios Públicos.
Por otro lado, permanecen cuadrillas de guardia para atender inconvenientes en el funcionamiento de la red cloacal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS