Paraná Lamentable hecho de vandalismo

Jóvenes escupieron placa de veteranos de Malvinas y rompieron una ventana

Se produjo un hecho de vandalismo en una vivienda de la ciudad de Paraná. Allí, jóvenes a la salida de una escuela escupieron la placa de un veterano de Malvinas y rompieron una ventana, supo Elonce.
Un hecho de vandalismo tuvo lugar en una vivienda de la calle Pacto de Unión, de la capital entrerriana, donde jóvenes a la salida de la escuela, escupieron una placa en honor a un veterano de Malvinas y rompieron una ventana.

Al respecto, Elonce dialogó con Juan Carlos Hernández, veterano de Malvinas, quien fue víctima del hecho de vandalismo. “Ya sé quiénes son porque tengo cámaras, donde los tengo individualizados, y los chicos asisten a una escuela cerca de mi casa, ubicada al frente de una comisaría. Me comuniqué con los directivos de esa institución y los alumnos de ese turno, quienes me volvieron a hacer lo mismo y gestos inapropiados. A los padres de esos chicos les pido que los controlen, ya que no se hacen estas cosas y, sobre todo, en semana santa. Soy veterano de guerra y me duele, encima me escupieron la placa”.
Con respecto al hecho delictivo, sostuvo: “Estos episodios duelen porque los chicos tienen que vivir otra situación. El 3 de abril voy a una escuela a dar una charla y se trata de malvenizar. Esta novedad ya la comuniqué al Centro de Veteranos de Guerras, quien le informarán al Presidente lo que me pasó”.

“Nuestra bandera es única, tenemos que enseñarles a los chicos que hay cosas que no se deben hacer”, finalizó. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS