Paraná Barrio Paraná XIII

Vecinos están sin gas por el robo de un caño del regulador

El hecho se registra en barrio Paraná XIII, de la capital entrerriana. Este domingo, cerca de las 5.30, malvivientes se robaron parte del regulador del gas y dejaron a más de 20 familias sin el servicio, indicaron a Elonce.
Vecinos de barrio Paraná XIII están sin el servicio de gas tras el robo de una parte del regulador, hecho ocurrido este domingo cerca de las 5.30 horas.

“Nos robaron una parte del regulador que nos quita el gas en las viviendas. Desde Redengas vinieron y pusieron un precinto para que no haya pérdidas y evitar alguna explosión, pero ahora nosotros tenemos que hacer la instalación y una vez que solucionemos eso, llamarlos nuevamente para que verifiquen que esté todo bien y vuelvan a dar el suministro”, contó una de las vecinas damnificadas a Elonce.

En este sentido, explicó que se robaron “unos 10 cm de un caño de bronce que impide que se pueda abrir el regulador”.
Esta situación afecta a más de 20 familias.

“Mi señora tiene epilepsia y Alzheimer, estamos los dos solos y desde ayer que estamos comiendo sándwiches, y no podemos seguir así”, dijo un señor que se manifestó muy preocupado por las demoras.

Dicho regulador está “desde hace 35 años” y es la primera vez que tienen este inconveniente.

Con todos los pasos que deben realizar, vecinos deberán esperar varios días y quizás semanas para tener nuevamente el servicio de gas en sus domicilios. Elonce.com
Video: Vecinos están sin gas por el robo de un caño del regulador

NOTICIAS DESTACADAS