Paraná En Paraná

Video: aprovechó descuido de trabajador y robó billetera y celular de camioneta

A plena luz del día, un hombre sustrajo de una camioneta un celular y billetera en calle Bartolomé Zapata de Paraná. “Fui un segundo a mi casa y cuando salí el sujeto ya se había ido, es alguien conocido en la zona”, dijo el damnificado.
Video: Aprovechó descuido de trabajador y robó billetera y celular de camioneta
Un trabajador fue víctima del robo de sus partencias, que estaban en su camioneta en Paraná. El hecho ocurrió, en calle Bartolomé Zapata, durante la tarde de sábado y quedó registrado por la cámara de un vecino de la zona.

Según se puede observar en el video que accedió Elonce , un hombre que caminaba por la calle, vio que en una camioneta estacionada, de color celeste, se encontraba un celular y una billetera, por lo que procedió a robarla.
Según detalló, el damnificado, Rodrigo Amato, a Elonce, “todo ocurrió en plena tarde, a las 13:30, estaba atando unos caños en la camioneta, entré dos segundos a mi casa para buscar unas cosas y cundo volví ya no estaba ni la billetera ni el celular”.

“Automáticamente me di cuenta que se trató de un robo, comencé a preguntarle a vecinos y al ver las cámaras de seguridad pudimos constatarlo”, dijo al ampliar que al parecer “sería un vendedor ambulante, conocido en el barrio y se llamaría Franco”.
Amato realizó la denuncia en la comisaría Décima y aseveró que “son hechos que vienen ocurriendo en la zona, hace poco robaron una moto, 110 cc. Es gente que va pispeando y cuando ve la oportunidad roba”-

NOTICIAS DESTACADAS