Paraná Llevaba una persona enferma

Un auto quedó incrustado por el mal estado de una calle

El hecho se registró este mediodía en calle Palestina al final. Un VW Gol, que llevaba una persona enferma, quedó incrustado por el mal estado de la arteria. Vecinos reclaman el arreglo urgente, ya que es la única salida que tienen.
Vecinos de barrio Villa María, más precisamente de calle Palestina al final, de Paraná, reclamaron el arreglo urgente de la arteria que se encuentra en pésimas condiciones. Con las últimas lluvias registradas se formó un gran pozo con barro y esta mañana hubo inconvenientes para transitar por la zona.

“La traía a mi mamá de la guardia del hospital y el auto se quedó incrustado, ahora la calle está en ese estado y cuando llueve está peor”, contó la conductora del VolksWagen Gol que tuvo el inconveniente.

“La ambulancia ni la policía pasan por acá y es la única salida que tenemos porque después está el puente y la escalera”, dijo una vecina y acotó: “El problema viene de hace rato y cuando llueve no se puede ni andar”.
Además indicaron que los chicos que tienen que ir a la escuela “llegan todos embarrados. Es una vergüenza, no se puede pasar ni siquiera caminando porque quedás enterrado en el barro”. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS