Paraná Irá recorriendo la ciudad

Con precios accesibles, lanzaron el programa “Feria en tu Barrio”

Apunta “a acercar al productor con el emprendedor y reducir la cadena de intermediación”. De esta forma se logran precios más accesibles para el consumidor. Los valores de la carne, huevos y verduras.
En la Plaza Eva Perón del Barrio San Agustín se realizó lanzamiento del programa Feria en tu Barrio con productos a precios más accesibles en busca de estimular la producción local.

El subsecretario de la Producción, Leandro Rodríguez, sostuvo que “la idea de la gestión es retomar el trabajo con los barrios a través de una feria alimentaria itinerante con el agregado de que pretendemos que se amplíe la oferta de productos a precios accesibles, dentro de las posibilidades, y hacer un barrido territorial completo en toda la ciudad, para llegar a todos los puntos de Paraná”.
En declaraciones a Elonce, puso de relieve que apuntan “a acercar al productor con el emprendedor y reducir la cadena de intermediación”.

Remarcó que “hay muy buenos precios en carnes, huevos, lácteos, verduras y demás”.
Adelantó que este jueves estarán “en la Escuela Hogar de 9 a 13” y que pretenden que la feria se mantenga “todo el año, itinerante, para generar nivel de actividad para los emprendedores y favorecer a los vecinos para que puedan adquirir productos más baratos”.
Acotó que “a aquellos emprendedores que viven en un barrio y quieren ofrecer sus productos en las ferias les damos un espacio”.

Precios
En cuanto a los precios, por ejemplo, el maple de huevos está a 3.200 pesos, mientras que un bolsón verde del parque hortícola sale 2.500 pesos y de papa, zanahoria y calabaza está a 2.000.
Una vecina ejemplificó que “el kilo de fruta está en un promedio de 2.500 pesos el kilo y acá me llevo cinco kilos por 5.000 pesos”.

NOTICIAS DESTACADAS