Paraná Llegó desde Inglaterra

Bomberos Voluntarios de Paraná recibieron nueva autobomba

“La gente lo que lo paga a todo esto. Con socios, campañas, subsidios nacionales, provinciales y la Municipalidad de Paraná, que también colabora, hace que nosotros podamos juntar pesito por pesito”, reflexionó Jorge Vallejos.
Se recibió la nueva autobomba en la sede de Bomberos Voluntarios de Paraná, la cual fue dada a conocer en su sede ubicada en Boulevard Racedo 280.

Jorge Vallejos, presidente de Bomberos Voluntarios, fue quien dialogó sobre la nueva adquisición: “Estamos muy contentos porque este sí que costó. Compramos dos camiones en Europa y se demoraron en llegar. Nos tenía bastante preocupados y por fin llegó. Ahora hay que hacerlo patentar en Argentina y ya estaría en servicio otro autobomba”.
Sobre los beneficios de la nueva unidad, Vallejos admitió: “Es más moderno, lo único. Es uno más porque cuando haya algún incendio grande, tenemos muchos autobombas para salir y cumplir con el servicio que para eso la gente confía en nosotros”.

En la misma línea, acotó: “La gente lo que lo paga a todo esto. Con socios, campañas, subsidios nacionales, provinciales y la Municipalidad de Paraná, que también colabora, hace que nosotros podamos juntar pesito por pesito en el Scania y el Mercedes”.
Por otro lado, precisó cuántos móviles cuenta actualmente: “En total entre autobombas, camionetas, lanchas hay 20 por ahora”. En esa línea, afirmó: “Invertimos la plata que la gente nos da cuando colabora y sabemos que le cuesta. En esta situación, seguir pagando las cuotas es bravo y pagan”.

El resumen del trabajo informó que “ha sido bravo la cantidad de incendios, pero lo solucionamos”.

NOTICIAS DESTACADAS