Paraná “Ni un pibe con hambre”

Polo Obrero colecta donaciones de alimentos para comedores y merenderos

Polo Obrero asiste a merenderos y comedores de 16 barrios de Paraná, en los cuales, cada delegada recibe entre 70 y 160 personas para brindarles un plato de comida o la copa de leche, supo Elonce.
“Ni un pibe con hambre” se denomina la campaña nacional del Polo Obrero que también se replica en Paraná, la cual consiste en solicitar donaciones de alimentos para comedores y merenderos comunitarios en Plaza Alvear, de 10 a 16.

“Los comedores y merenderos la están pasando críticamente; hay 45 mil comedores y merenderos en todo el país que no están recibiendo alimentos y los sostenemos como podemos”, comunicó a Elonce la referente local del Polo Obrero, Andrea Narváez.

Y agregó: “Pedimos la colaboración de útiles escolares, harina, grasa, sal, fideos, arroz y puré de tomate; instamos a la ayuda común para sostener a la barriada que representamos”.
De acuerdo a lo que informó, “siete merenderos funcionan en Paraná por ayuda del municipio y otros tres funcionan con pequeñas donaciones que teníamos guardadas desde noviembre porque no queremos que cierren y los sostenemos como podemos”.

Narváez confirmó que el Polo Obrero asiste a merenderos y comedores de 16 barrios de Paraná, en los cuales, cada delegada recibe entre 70 y 160 personas para brindarles un plato de comida o la copa de leche.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al (0343) 154065203. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS