Paraná Tarde de lluvias

Tortas fritas, la opción para días de lluvia: “La gente vino igual y se vendió"

Con un valor de 250 pesos, las tortas fritas fueron la alternativa predilecta de los paranaenses y turistas que estuvieron en la zona de la Costanera.
La lluvia que cayó desde temprano derivó en una visita directa a los puestos de torta fritas que estaban ubicados en la Costanera de la ciudad de Paraná.

Ernesto dialogó con Elonce y sostuvo cómo viene la venta: “Aprovechamos la lluvia porque cuando hace calor se complica un poquito. Pero ahora que refrescó y la lluviecita ayuda mucho. Hoy estuvo muy lindo, a pesar de que no abrieron las carpas, la gente vino igual y se vendió”.
Entre la preferencia de la gente, acotó que “compra media docena o una docena” aprovechando cómo se encontraba el tiempo. También hay casos que “viene uno y compra para el grupo en una casa”.
A pesar del incremento de los insumos para hacer los productos, el vendedor apuesta por mantener precios razonables a una buena calidad, siendo la unidad de torta frita cotizada en $250.

También argumentó que el fin de semana extra largo se vio a muchos turistas: “Recién andaban unos chilenos, gente de San Francisco (provincia de Córdoba)”, además de la gente de Paraná.
Un hombre que se encontraba pescando en el río Paraná comentó que iba a comprar 10 para él y sus tres amigos.
También se encontraba una cordobesa que vino con sus amigas que admitió que le encantó “la Costanera y el Parque que está muy lindo”.

NOTICIAS DESTACADAS