Paraná Durante este lunes

Capilla del Perpetuo Socorro realiza venta de empanadas para recaudar fondos

La Capilla del Perpetuo Socorro organiza venta de empanadas para recaudar fondos y afrontar gastos imprevistos. El precio es de $5.000 por docena, $9.000 por dos docenas y $12.000 por tres docenas.
Este lunes, la Capilla del Perpetuo Socorro ubicada en el kilómetro cinco y medio realiza una venta de empanadas con el fin de recaudar fondos para la institución.

En este sentido, Daniel Chapino, referente de la capilla, compartió detalles sobre la iniciativa con Elonce: "Estamos trabajando con el equipo que trabaja en la fiesta de los Reyes Magos de la capilla del Perpetuo Socorro; y como habíamos anunciado, la fiesta de los reyes que tuvo un auge muy lindo con un marco de público muy grande, pero a las 12 de la noche vino una fuerte tormenta y tuvimos que suspender y a causa de eso generó gastos extras, lo cual tenemos que recuperar de alguna forma el dinero y cumplir con las deudas".
Detalles de la venta
Chapino explicó que ya se realizó una venta previa y ahora están comenzando nuevamente: "Ya hicimos una gran venta de empanadas y ahora arrancamos nuevamente, ya tenemos 40 docenas que en un par de horas empezamos a fritar". Las empanadas están disponibles tanto fritas como al horno y se pueden hacer pedidos hasta las 11 del mediodía llamando al 155431800. El precio es de $5.000 por docena, $9.000 por dos docenas y $12.000 por tres docenas.
Objetivo de la actividad
El referente destacó la importancia de trabajar por una causa noble: "Trabajamos por una noble causa para juntar dinero y no pedir siempre de arriba que caigan las cosas sino aportar nosotros nuestro granito de arena".
Otras actividades programadas
Además de la venta de empanadas, Chapino mencionó otras actividades programadas para mantener viva la llama de la capilla del Perpetuo Socorro: "Esto forma parte de una iniciativa de mantener un grupo humano y continuamos con una serie de actividades, como el gran Via Crucis viviente en semana santa, también esto forma parte de un equipo organizador para festejar los 60 años de la capilla donde queremos hacer una fiesta muy grande".

"En este marco, periódicamente vamos a estar haciendo empanadas, bingos, todo para que esta llama que se encendió hace 60 años se mantenga vivo", finalizó.

NOTICIAS DESTACADAS