Paraná En el marco de sus 30 años

Altas temperaturas: farmacia brindó puntos de hidratación en plaza Sáenz Peña

En el marco de sus 30º aniversario, la farmacia Cura Álvarez, brindó puntos de hidratación en plaza de Paraná. Una de las referentes, destacó la importancia de cuidarse en el calor. Además, ofrecen protector solar y repelente.
En conmemoración de sus tres décadas de servicio, la farmacia Cura Álvarez lleva a cabo una serie de actividades comunitarias. Una de ellas consiste en la instalación de puntos de hidratación en distintos lugares de la ciudad, siendo la plaza Sáenz Peña el lugar elegido en esta ocasión.

En este sentido, una de las referentes, Mercedes, explicó: “La temperatura está muy alta, hace mucho calor. Es importante cuidarse, por eso ofrecemos agua bien fría en este punto de hidratación para que todos puedan mantenerse hidratados”.

Asimismo, agregó: “Mucha gente que está caminando o corriendo pasa por aquí y, si se les termina el agua o prefieren una más fría, estamos aquí para ayudar”.
Además del servicio de hidratación, la farmacia también proporciona un botiquín comunitario. “Es fundamental para nosotros cuidar la salud de nuestros vecinos. Por eso, traemos protector solar, repelente, caladryl, curitas y todo lo necesario para que nuestra comunidad pueda beneficiarse”, comentó la referente.

Entre otras actividades enmarcadas en su aniversario, Mercedes destacó: “El sábado pasado estuvimos en el Thompson realizando una sesión de zumba, y seguiremos ofreciendo eventos a lo largo del año”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS