Paraná Testimonios

Turistas eligen Paraná para disfrutar del río y sus playas: “Es un paraíso”

Elonce rescató el testimonio de visitantes en el Balneario Municipal y en la playa del Thompson, quienes ponderaron los atractivos naturales que ofrecen ambos espacios al aire libre. "Es la gloria", aseguraron.
En una tarde agobiante por la ola de calor en Paraná, paranaenses y turistas, buscan el alivio en los clubes, piletas o en el río. Elonce rescató el testimonio de visitantes en el Balneario Municipal y en la playa del Thompson, quienes ponderaron los atractivos naturales que ofrecen ambos espacios al aire libre. Agua, hielo y frutas, “todo bien fresquito”, formaban parte de los infaltables en las conservadoras.
“Disfrutamos del río Paraná, que es un paraíso”, aseguró a Elonce una visitante proveniente de la localidad cordobesa de Río Cuarto.

Una familia procedente de Jujuy, tras vacacionar en Gualeguaychú, también había elegido a Paraná como destino de paso “para conocer el río y disfrutar antes de emprender el viaje de 17 horas de regreso a casa”. Previamente, habían visitado el nuevo shopping de la ciudad y la costanera.
“Para no estar encerrado todo el tiempo con el aire acondicionado, decidí salir un ratito y aprovecho que está un poco nublado”, comentó un paranaense que instó a “tomar mucha agua para no deshidratarse”. En el Thompson, en tanto, donde no está permitido el ingreso al río, María de los Ángeles de la localidad bonaerense de América, por primera vez de vacaciones en Paraná, dijo sentirse “encantada” con la capital entrerriana. “Siempre venimos a los carnavales de Corrientes, pero en Paraná tengo una amiga que hace 47 años no venía”, contó y destacó que “la gente es muy cálida para el trato y las cosas son mucho más baratas que en Buenos Aires”.

NOTICIAS DESTACADAS