Paraná A pesar de los 37º de ST

Parrillas repletas para disfrutar en familia en el club de Pescadores

Mucha concurrencia de gente en el club de Pescadores de la ciudad de Paraná en horas de la tarde del sábado. Elonce dialogó con alguno de ellos para conocer algunos testimonios.
El calor no siempre suele frenar a los amantes de la carne e irse al club de Pescadores de la ciudad de Paraná fue una alternativa más que buscada por los ciudadanos para comer un asado a la parrilla.

Elonce dialogó con algunas personas presentes en la institución para conocer cómo la estaban pasando. Uno de ellos afirmó que “le encanta” estar comiendo comidas en la parrilla, además de agregar que la carne ya llevaba dos horas allí. “Cordero, pollo, papa, morrón y cebolla” fueron algunas de las cosas que se metieron en la parrilla.
Además, agregó que sus planes para más tarde es “ir a las piletas” para poder aguantar el sofocante calor, que pasado el mediodía llegó a los 37,1ºC de sensación térmica. “Tratamos de ponerle onda al verano”, a pesar de la alerta roja por las altas temperaturas resumió el hombre.

La pesca y las galletitas dulces también son otras alternativas que tienen adultos y niños para disfrutar de lo que queda de la tarde en Paraná.

NOTICIAS DESTACADAS