Paraná

El Municipio analiza experiencias para acompañar a la industria del conocimiento

“Estos encuentros sirven para compartir experiencias que, sin dudas, serán virtuosas para el desarrollo de la industria del conocimiento en nuestra ciudad”, expresó el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, mantuvo un encuentro con Eduardo Matozo, gerente del Parque Tecnológico Litoral Centro de la ciudad de Santa Fe. El objetivo fue compartir el trabajo realizado desde el Distrito del Conocimiento, para apoyar a empresas y emprendedores del sector.
“La innovación, el conocimiento y el enlace virtuoso entre lo público y lo privado son un modelo a seguir para la generación de empleos de calidad. Estos encuentros sirven para compartir experiencias que, sin dudas, serán virtuosas para el desarrollo de la industria del conocimiento en nuestra ciudad”, expresó Halle, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo.
Luego explicó: “Nos hemos interiorizado sobre la modalidad que viene llevando adelante el Parque. En el Distrito del Conocimiento de nuestra ciudad vamos a priorizar la colaboración junto a empresas y emprendedores locales vinculados a esta industria, hoy una de las mayores generadoras de valor en el mundo".
Por último, Halle se refirió al trabajo desarrollado en Paraná: “Estamos avanzando en la etapa de instalación de empresas. Como gobierno local debemos ser facilitadores y contribuir a brindarles el impulso necesario para que puedan crecer acá”.

Durante el encuentro también recorrieron los nodos que se encuentran en total funcionamiento, donde ofrecen un espacio en el que los emprendedores pueden desarrollar su idea y capitalizarla.
Participaron también el coordinador general de Innovación Pública y Transformación Digital, Emanuel Orzuza; y la coordinadora del Distrito del Conocimiento, Luisina Pocay; y autoridades del Parque Parque Tecnológico Litoral Centro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS